ADIVINA CUANTO TE QUIERO

adivina cuanto te quiero libro

Hoy os quiero hablar de un libro infantil que en casa nos encanta ADIVINA CUANTO TE QUIERO. Un verdadero clásico y una delicia de cuento, tierno, con un fondo muy bonito. Ideal para leer con los más pequeños de la casa.

La historia que nos cuenta este libro infantil es muy simple. La pequeña liebrecita color avellana debate con la gran liebre color avellana cuál de las dos quiere más a la otra.

Es ideal como cuento de buenas noches, porque es corto, con letras grandes e ilustraciones preciosas, que nos presenta una historia relajada, ideal para tener dulces sueños. Además, les ayuda a expresar el tamaño de sus sentimientos y lidiar con uno de los más bonitos: el amor.

adivina cuanto te quiero libro

En casa hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos leído: y es que ya sabemos que cuando a los pequeños les gusta realmente un cuento, no se cansan de leerla una y otra vez. Hasta hemos hecho nuestras una de las frases de la historia, que por cierto me parece preciosa: en cada uno de nuestros besos de buenas noches no puede faltar la cita:

  • Mami, te quiero hasta la luna… ¿y tú?
  • yo, hasta la luna… y vuelta.

ISBN: 978-84-88342-06-5

Adivina cuánto te quiero
269 Opiniones
Adivina cuánto te quiero
  • Sam McBratney
  • Editor: Kókinos
  • Edición no. 1 (06/16/2017)
  • Tapa dura: 40 páginas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Adivina cuánto te quiero

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *