PINZAS SUJETAPAPELES ORUGA

pinzas orugas manualidad para niños

Hoy os traemos una manualidad muy sencilla y simpática: pinzas sujetapapeles oruga.

El orgullo que le da siempre a mis hijos ver sus trabajos manuales colgados en el tablón de la cocina, y si además, ese trabajo lo hemos hecho junto a mamá o papá, tiene un valor añadido ¿verdad?

Siempre que hacemos manualidades intentamos dejarles que ellos trabajen con sus pequeñas manos lo más posible: eligiendo los colores que les quieren poner, los materiales, usando el pegamento, sus tijeras, etc. Si es cierto, que cuando toca pegar con la pistola de silicona o cortar con algo afilado lo hacemos los papis, pero lo demás lo trabajan ellos, a la frase de: yo solito, mami.

La manualidad de hoy es muy sencilla, ideal para los más pequeños, además de muy divertida. Si se le añade un imán detrás sirve para el frigorífico, sino simplemente para sujetar las notas importantes. También se puede usar para cerrar las bolsas de regalo en el cumpleaños infantil, como siempre decimos, imaginación al poder!

MATERIALES:

  • Pinzas de la ropa de colores.
  • Pompones medianos
  • Ojos medianos
  • Pistola de silicona
  • Limpiapipas

Materiales pinzas orugas

COMO HACEMOS NUESTRAS PINZAS SUJETAPAPELES ORUGA:

En primer lugar enchufaremos como siempre con precaución y en un lugar seguro la pistola de silicona para que se vaya calentando. Mientras nosotros, elegiremos los colores que llevará nuestra oruga: pinzas y pompones.

Cuando esté caliente, pegaremos 4 pompones de colores en la parte superior de la pinza de la ropa, OJO!! no en el lateral, porque sino no podremos abrirla y cerrarla.

Seguidamente le pegaremos dos ojitos y cortaremos un trozo de limpiapipas, el cual doblaremos y hará las veces de antenas.

pinzas manualidades para niños

Pegaremos las antenas en la parte superior del primer pompón y listo!!! fácil, verdad?

pinzas orugas manualidades

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *