COLECCIÓN MUM X ZARA

zara mum 2018

Pues sí, leéis bien. Si hace unos años podíamos disfrutar de una línea Mum de Zara que desapareció por arte de magia, podemos afirmar emocionadas que Zara estrena una nueva colección de ropa premamá: COLECCIÓN MUM X ZARA.

La firma inditex lanza una novedosa línea para futuras mamás “mum x zara”, y como todas su colecciones, sigue las premisas “inditex”.

Por un lado es una línea moderna e innovadora: nada de los típicos y aburridos vestidos premamás, esos más que trillados vestidos de corte envasé, pantalones de cintura de goma o camisetas de talla extra grandes. Podemos optar por sudaderas, camisetas con mensajes , looks bohemios o prendas “animal print”. En definitiva, cualquier modelo de ropa que elegiríamos en nuestro día a día, pero adaptados a la línea premamá.

sudadera zara mum vestido zara mum

Podremos optar también por los típicos pantalones de cintura elástica “premamá” que tan necesarios y versátiles resultan en esta etapa.

jeans vaqueros zara mum

Todo ello con un precio más que económico, así que podemos renovar y adaptar el guardarropa a  nuestro nuevo estado sin dejarnos la cartera en ello.

Las modelos que podemos encontrar en la promo son modelos embarazadas reales, así que nos podemos hacer una idea más adecuada de como queda la prenda en un cuerpo de embarazada 100% real.

Actualmente, Inditex sólo nos ofrece la posibilidad de adquirir estas prendas online exclusivamente.

Pero así podremos realizar nuestra compra online, desde casa, en nuestro sofá, utilizando nuestra barrigota como mesa de portátil y sin soportar grandes colas, lo que es de agradecer, oiga.

Así que ya no tenemos excusas para vestir cómo realmente nos apetece o para soportar el eterno dilema de cómo vestirse cuando se está embarazada.

¿Estáis preparadas para renovar vuestro armario este otoño y sentiros preciosas, futuras mamás?

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *