COLECCIÓN ZARA KIDS OTOÑO-INVIERNO 2019

impermeable niño zara

Sin duda, una de las grandes firmas por excelencia: Zara. Estos días Zara Kids lanza su nueva colección otoño invierno 2019 donde los más pequeños de la casa podrán hacerse con las prendas más estilosas de la temporada.

 

gorro niño zara

Zara Kids nos ayuda a llenar el armario de los más pequeños con prendas de buena calidad, modernas, y lo que es muy importante para los padres, a un precio más que asequible.

Sus colecciones abarcan un gran abanico, empezando con los recién nacidos con su colección “mini”, y llegando a la adolescencia con los 14 años, donde podremos pasar a la línea de adultos, así que sí, podremos estar prácticamente toda la vida vistiendo esta firma.

Esta temporada de Otoño-Invierno 2019 nos sorprende por un lado con el uso de TEJIDOS plastificados: abrigos plastificados que no sólo usaremos los días de lluvia, y que servirán para complementar los looks más atrevidos y molones.

chaquetón niño zara impermeable niño zara

Además nos propone un ESTALLIDO DE COLOR impresionante. Atrás queda la idea del uso de colores apagados en otoño y en invierno. Los colores vivos llegan este invierno para quedarse y animar los días más grises: bufandas azul eléctrico con adornos en amarillo, jerséis rosas, naranjas o en amarillo que darán ese punto de luz y alegría a nuestros pequeños en su día a día.

bufanda niño zara

Los plumones se nos presentan con los CUADROS TARTÁN que tanto favorecen, dando ese punto sofisticado que complementa y hace personal cada look.

chaquetón niño zara

Como siempre no nos podemos olvidar de esas prendas con TOQUE RETRO que tanto nos gustan a mayores y pequeños y que Zara Kids no olvida en cada una de sus colecciones, para deleite de todas y todos.

retro niño zara

Así que haced hueco en el armario porque la nueva colección Otoño-Invierno 2019 de Zara Kids os encantará.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *