Fortnite para niños

Fortnite para niños

Seguro que sois pocos los padres que no conocéis el Fortnite (o que hayáis jugado).

Hablamos de Fortnite para niños, ese juego que a muchos os traerá de cabeza, se ha convertido en el juego del verano, y en otros casos, en el problema del verano.

Es adictivo, sí. Lo sé porque mi marido se pasa algunas horas jugando o viendo videos en Youtube o Twitch de gamers que juegan en directo compartiendo sus partidas.

Fortnite niños
Fortnite nació en 2017 de mano de la empresa Epic Games y poco ha poco se ha ido convirtiendo en un juego de referencia para jóvenes y no tan jóvenes.

La interfaz con un diseño muy amigable y sobre todo la plataforma de juego gratuita llamada Battle Royale en la que se pueden enfrentar hasta 100 jugadores entre sí, hace que cualquiera pueda instalarlo en un ordenador y ponerse a jugar de inmediato.

El juego comienza cuando todos los jugadores se van lanzando desde un autobús para caer en cualquier zona del mapa. Una vez que se «aterriza» lo primero que hay que hacer es localizar armas para poder destruir a los demás rivales.

Durante el juego se pueden ir recolectando materiales para poder construir estructuras que servirán para defenderte de otros ataques.

Esa básicamente es la esencia de este modo de juego, que termina cuando sólo uno de los jugadores queda con vida y gana el combate.

El juego en el modo Salvar el Mundo está disponible para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One

El modo Battle Royale además de las plataformas anteriores, también está disponible para Nintendo Switch, dispositivos iOS, y para Android llegará en breve.

El tema de las skins y las cosas que se pueden comprar dentro del juego dan para otro post entero sólo dedicado a ese tema.

Fortnite skins

Suena interesante ¿verdad?

Siempre que exista un control no hay problemas en que nuestros niños se desahoguen un rato jugando a Fortnite, pero siempre con moderación para que no afecte en sus horas de estudio y de juegos con el mundo real.

Un consejito extra. Cronómetro junto a la consola para controlar el tiempo de juego y que ellos sean conscientes del tiempo que pasan en la consola.

Os dejo un vídeo resumen para quien no conozca de que trata este juego que tarde o temprano llegará a vuestras casas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *