HOTEL TRANSYLVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

Hotel Transylvania estreno 2018

Si os gustó Hotel Transylvania y Hotel Transylvania 2, no podéis perderos HOTEL TRANSYLVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS.

Desde el 13 de Julio de 2018 podemos disfrutar de esta entretenida, divertida y loca aventura de nuestros personajes favoritos.

En esta tercera entrega, Se deja atrás el seguro hotel de la familia y toda la acción se traslada fuera. Drac intenta tomarse un descanso de su ajetreada y estresante vida en el hotel y se embarcan en un crucero de lujo para monstruos acompañado de toda la familia: Mavis, Jonny y el hijo de éstos, Dennis. Todo transcurre con normalidad y Drac y su pandilla disfrutan de todo lo que ofrece este gran crucero: desde bronceados de luna, Volleyball para monstruos a excursiones exóticas. Todo cambiará cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana del barco, Ericka, quién esconde un secreto que podría destruirlos a todos.

Suena muy bien, ¿verdad? Tiene una duración de 90 minutos, y podremos reírnos con las voces de Santiago Segura como Drac, Macarena García como Mavis, Cristina Castaño como Ericka, Dani Martínez como Jonny y Arturo Fernández como Vlad.

A mis hijos les gusta especialmente esta saga. Una manera divertida de tratar a los monstruos para que ellos descubran su parte graciosa, así que a nosotros los papás, también nos encanta que les encante!! Es una película que sin duda no os podéis perder. Además, ahora en verano es un planazo ir al cine y huir de este calor abrasador.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *