LOS INCREIBLES 2 – verano 2018

los increibles 2

Si algo gusta a los pequeños, son los superhéroes, y si en lugar de uno es una familia entera mejor que mejor, os hablo de la segunda parte de LOS INCREIBLES, LOS INCREIBLES 2.

Sin duda este estreno llega para convertirse en el estreno del verano de 2018 para los más pequeños de la casa. Desde el 27 de junio podremos verla en cines.

Finalmente podremos verlas en España a partir del 2 de agosto de 2018.

Reconozco que esta película es una de mis preferidas, me parece muy divertida y original.

Una familia aparentemente normal de clase media que esconde un gran secreto, y no uno cualquiera. Nada más y nada menos que el de ser esos super héroes ya olvidados que se tuvieron que convertir en gente normal y vivir en el anonimato tras unas malas experiencias. Increíble, ¿verdad? ¡nunca mejor dicho!

En la primera podemos ver como el papá, Mr. Increible, echando de menos su antiguo “Yo” se embarca en una misión muy peligrosa de la que le tienen que salvar su adorada familia.

Esta segunda entrega nos trae más aventuras de esta “increible” familia. Vuelven justo desde donde los dejamos en su primera película: cuando toda la familia aparece vestida de superhéroes y se descubre que el bebé tiene unos superpoderes muy especiales.

¿ palomitas listas? Planazo con los peques.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *