TODOS AL CINE: LUIS Y LOS ALIENÍGENAS

Luis y los alienígenas

¿Qué mejor plan con este sofocante calor que ir al cine todos juntos? Luis y los alienígenas, una película de dibujos muy divertida que desde finales de junio se encuentra en cartelera en los cines.

Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto de animación “Balance” en 1989, dirigen y son guionistas de Luis y los Alienígenas, esta maravillosa película.

De origen alemán y con una duración de 85 minutos, Luis y los Alienígenas cuenta la historia de un solitario niño de 12 años que comienza a entablar una bonita amistad con tres alienígenas que han estrellado su nave espacial en su jardín.

Luis y los alienigenas

Luis siempre había estado interesado en demostrar que hay vida inteligente en el espacio, así que empezarán una amistad de beneficio mutuo.

A cambio de la ayuda de Luis para poder volver a poner en marcha su nave espacial y poder regresar a su planeta, los marcianos sacarán al joven Luis del internado y juntos emprenderán una gran aventura llena de risas y muchas emociones.

LOS PERSONAJES PRINCIPALES

  • LOS ALIENÍGENAS

En concreto, son tres alienígenas: Mog, Nag y Wabo. Unos extraterrestres adorables, que aunque bastante ingenuos están muy desarrollados tanto científica como tecnológicamente.

tres alienígenas

Llegan a la tierra buscando una sola cosa, y no es conquistar el mundo, no. Vienen para hacer una compra en la teletienda realizando un crucero galáctico.

  • LUIS Y SU PADRE

Luis es un niño solitario, huérfano de madre y con problemas para relacionarse con los demás niños. Está enamorado de Jennifer, una chica de origen asiático inalcanzable para él, o eso parece…

Luis y su padre

Su padre, un ufólogo: un sabio despistado y algo chiflado obsesionado con demostrar que hay vida en el espacio. De tanto mirar al cielo, al final, se ha olvidado de la tierra: de las necesidades de su hijo, de la casa… dedica la noche a buscar vida en el espacio y el día a dormir.

Así que Luis, además de ser solitario, tiene que ocuparse de las cosas de las cuales su padre no se ocupa, por lo que todo eso le deja poco tiempo y le pone más difícil aún relacionarse.

Si aún no la habéis visto, ya tenéis plan para este fin de semana: una peli divertida, emotiva, sin nada de violencia y en la que los pequeños vivirán junto a Luis una emocionante aventura.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *