SORTEO CHUPETE PERSONALIZADO

chupe personalizado

¡¡Hola papás y mamás pacientes!!

El post de hoy lo dedicamos a algo muy especial para todos nuestros seguidores… ¡UN SÚPER SORTEO! genial, ¿verdad?

Sortearemos, gracias a REGALOS PERSONALES un estupendo chupete personalizado. Podréis customizarlo y diseñarlo como más os apetezca. Tienen una gran variedad, así que podréis elegir color, nombre y diseño gráfico, consiguiendo un chupete para vuestros angelitos 100% original y único.

Cómo podéis ver en la foto, nosotros nos hemos decantado por un diseño neutro, en el clásico blanco y negro que tanto nos gusta y tan de moda está. ¿cómo elegirías el tuyo? Pásate por su web http://regalospersonales.com y podrás ver todas las opciones disponibles.

Los chupetes son totalmente anatómicos, con una forma muy natural y con tetina de silicona, cumpliendo con la normativa de seguridad EN 1400:2013.

 

BASES DEL SORTEO

El sorteo se realizará vía INSTAGRAM. Serán necesarios los siguientes requisitos:

  • Ser seguidores de @regalospersonales y @pacienciademadre.
  • Dar Like a la publicación.
  • Etiquetar a una persona (real, no famoso). Podrás participar las veces que quieras etiquetando a una persona distinta cada vez.
  • El sorteo se cerrará el Domingo 7 de octubre de 2018 a las 23:59 horas.
  • Publicaremos el ganador el Lunes 8 de octubre de 2018.
  • Sorteo válido para España (Península y Baleares).

¡¡ Suerte a todos!!

 

tazas infantiles

Si además, estáis buscando unas tazas molonas para vuestros peques, ya podéis dejar de buscar.

Son también 100% personalizables, además de plástico irrompible (ideal para todas las veces que terminan en el suelo) y libres de BPA.

Podemos elegir el color interior y el dibujo. Existen muchos diseños predeterminados, aunque también podemos diseñarlas desde cero.

Nosotros mandamos estos dos dibujos de dinosaurios que tanto gustan a nuestros dos hijos y sus nombres, y nos la personalizaron totalmente.

Nuestros peques ya no quieren usar otras!!!

Si os interesan algunos de sus productos podéis utilizar el código exclusivo PACIENCIADEMADRE y obtendréis un 30% de descuento en toda su web , excepto en cuentos y joyas y hasta el 30/11/2018.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *