BUGABOO BEE, UN ACIERTO TOTAL

bugaboo bee

Hoy os queremos hablar de nuestra experiencia con el cochecito BUGABOO BEE, un acierto total.

Quién ya ha tenido un bebé sabe de lo que hablo cuando digo que la búsqueda del cochecito puede resultar una odisea, y que toda ayuda y opinión es de ayuda.

Así, que si lo que buscas es un carro urbano, cómodo y manejable, éste es sin duda tu elección.

Lo primero que nos llamó la atención del Bugaboo Bee en cuanto lo probamos fue su maniobrabilidad: es compacto pero se puede manejar sin problemas con una sola mano ¡una verdadera gozada!. Comparando con otros cochecitos que hemos probado, la diferencia es verdaderamente notable.

Otra gran ventaja es que se pliega fácilmente, en un segundo la tienes en el maletero. Además al ser tan ligera (pesa 8,7 kg) la puedes levantar y meter en el coche sin mucho esfuerzo.

Es cierto que otras sillas tipo “bastón” como McLaren quizás plieguen más que Bugaboo Bee y ocupen un poco de menos espacio en el maletero, pero lo compensa con su poco peso y su fácil y rápido plegado.

Reclina su respaldo totalmente, por lo que pueden dormir cómodamente. Además, es personalizable 100%: funda de silla y capota extensible.

Ahora además las fundas de manillar y las llantas son intercambiables, por lo que ofrecen más posibilidades aún de personalizar nuestra silla.

Rebajas
Bugaboo - Capota extensible bee 5 para silla de paseo amarillo sunrise
  • Totalmente extensible para la protección contra el sol, la lluvia y el viento
  • Tejido duradero y repelente al agua
  • Tasa de protección solar de UPF 50+
  • Lavable en la máquina

Posee unos arnés super cómodos, y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 17 Kg aproximadamente.

Actualmente además, tiene la posibilidad de añadirle un capazo. ¡Otro punto más a su favor!

El capazo no es rígido, lo que facilita su transporte y almacenaje. Tiene unas paredes acolchadas transpirables y lavables, ¡Muy cómodo! La única pega quizás, es que no es muy grande (mide 75 cm) por lo que tendrás que pasar al bebé a la silla un poco pronto.

capazo bugaboo

Realmente esto no es algo que a mi me influya mucho: cuando compramos el carro imaginamos a nuestro adorado retoño dentro, durmiendo tranquilo, por los siglos de los siglos. En mi caso, los capazos tenían pinchos, o eso pensamos, porque a nuestros hijos no les gustaban en absoluto. Así que tiramos de porteo siempre que pudimos y en cuando fue posible los pasamos a la silla: resultado, nuestros capazos quedan nuevos y sin casi ningún uso.

Sus características técnicas son:

  • Ruedas giratorias de 6” y ruedas traseras de 6” con neumáticos duraderos rellenos de espuma.
  • Arnés de 5 puntos con correas de hombros ajustables en altura.
  • Fundas de silla, capota, funda de manillar y llantas intercambiables.
  • Todas las fundas son lavables.
  • Peso: unos 8,7 Kg aproximadamente.
  • Plegado L x A x A: 90×46,5×32 cm.
  • Ancho sin plegar: 53 cm.
  • Castilla de compras de 22 litros.
  • Cubierta de lluvia incluida.

Así que, en conclusión, Bugaboo Bee es un cochecito del que no os arrepentiréis. Si bien es cierto no es un cochecito barato (el básico sale en unos 779 euros en la página oficial) lo amortizaréis con creces.

Nosotros lo compramos hace 4 años, con nuestro hijo mayor. Y ahora lo estamos usando con el pequeño y con un patín añadido para el mayor: se agradece que sea ligero, ya que se suben y bajan escalones sin problemas, y mientras que algunos conocidos han tenido que cambiar de carro porque el peso les ha estropeado el chasis, nuestro bugaboo bee sigue al pie del cañón.

Bugaboo - Silla de paseo bee 5 gris melange/amarillo
1 Opiniones
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bugaboo
Product Name
Bee

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *