HAMACA BABYBJORN – LA HAMACA DE LAS HAMACAS

Hamaca babybjorn colores

Hoy os venimos a hablar de la que, para nosotros, como reza el encabezado, es la “hamaca de las hamacas” la hamaca Babybjorn.

Como la mayoría de vosotros que ha llegado hasta aquí, leímos mil artículos, opiniones de usuarios, características, etc., buscando la hamaca perfecta para nuestro retoño.

La característica que más nos llamó la atención e hizo que la balanza cayese automáticamente hacia su lado qué su ERGONOMÍA. Al ser ergonómica, se adapta a la forma en la que se posiciona de forma natural el cuerpecito de nuestro bebé y a su tamaño. Con esta posición natural, se evitan o mejoran en el caso de ya existir, los temidos “cólicos lactantes” (uff, ese monstruo verde de tres cabezas que los padres tememos más que al hombre del saco).

La Hamaca Babybjorn posee también un BALANCEO NATURAL; se mueve cuando el bebé lo hace, ayudando así a desarrollar la motricidad y el equilibrio del pequeño.

Esto del movimiento lo teníamos muy claro. En el mercado podemos encontrar muchas hamacas, con colores atrayentes y accesorios varios (para mi gusto que sobrecargan los sentidos) que al apretar un botoncito vibran… pero, ¡cómo vibran! ¿realmente es cómodo para el pequeño?

Así que, otro punto positivo para Babybjorn.

Hamaca babybjorn posiciones

Otra cosas que le caracteriza, es que posee 3 POSICIONES: dormir, descansar y jugar… ¡súper útil!

El bebé puede estar más incorporado cuando está activo, y más tumbado cuando le apetezca dormir… ¡la de siestas que han echado mis pequeños en su hamaca!

Pasar de una posición a otra con el bebé tumbado es muy fácil, basta con apretar un botón debajo ,así que cuando nuestro torbellino cae rendido y se duerme, sin despertarlo, podemos pasar a la posición tumbada y santas Pascuas.

El textil es otra de las cosas que nos gustó mucho. Es fácilmente extraible, transpirable y se puede lavar a máquina sin problemas… música para mis odios…

Se quita y se pone en un “pis pas”, se lava en la lavadora y seca muy rápido. (y creedme cuando os digo que ésta operación la realizareis muuuuuuuchas veces).

Hamaca babybjorn Khaki

Durar, dura y mucho. Su rango va desde los 3,5 kg a los 13 kg aproximadamente (o desde el nacimiento a los 24 meses).

Nosotros, la usamos desde el nacimiento, y aún hoy, con 2 años y medio y 4 la siguen usando de vez en cuando para sentarse a ver la tele (nuestro hijo mayor es un poco peso pluma, todo sea dicho). La tenemos plegada en el salón en un rinconcito, y ellos solos la abren y la utilizan. Así que su durabilidad está testada por dos “espartanos” que han saltado, luchado, dormido y jugado encima de ella.

Pesa unos 2 kg y mide 11x89x39 cm. Si, es bastante ligera, y se cierra completamente, por lo que se puede viajar con ella sin problemas.

Si para algunos, como nos pasó a nosotros, os parece un poco “sosa” o que le falta algún estímulo. Posee una barra de actividades y juegos de madera que se pueden adquirir aparte:

Rebajas
BabyBjörn Juguete para Hamaca 'Ojitos traviesos'
337 Opiniones
BabyBjörn Juguete para Hamaca 'Ojitos traviesos'
  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
  • Materiales seguros y testados
  • Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
  • Fabricado en madera, acero y plástico
  • Plástico sin Bisfenol A (BPA)

Si bien he de reconocer que no son baratos en relación al precio de la hamaca, son muy bonitos y duraderos. Son de quita y pon, no se pueden soltar solos pero para un adulto son fáciles de quitar y poner.

El precio de la hamaca Babybjorn varía, dependiendo del textil que elijamos, el cual, por cierto, se puede adquirir aparte, así que si de un hijo a otro se estropea o nos apetece cambiar su apariencia… ¡problema resuelto!

Rebajas
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Gris Oscuro
374 Opiniones
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Gris Oscuro
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad

Esperamos que nuestra experiencia, una vez más, os sirva de ayuda.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Babybjorn
Product Name
Hamaca balance soft

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *